Thursday, March 19, 2015

Me gustaría hablarte a ti

A ti, que sin querer o queriendo me forjaste
A ti, que me vaciaste de dolencia y me hiciste esclavo de la incertidumbre
A ti, que me llamaste Parfait, para que mi vida sea lucha.
A ti, que me regalaste la aventura en lugar de la naturaleza
A ti, que me hiciste carne de cañón en lugar de indolente
A ti, que me diste toda la inteligencia menos la más valiosa, la emocional.
A ti, que me hiciste nómada, para que encuentre en los amigos una familia.
A ti,  que me diste más de lo que digo,
Sin ti no sería yo.

Aún con dolor, no cambiaría mi vida… ese es tu mejor presente.
Me llenaste de imagen, de perfume y de viajes.
Me regalaste lo mejor de mi mismo. Sueños no prohibidos; la vida.
Sencillamente la suma de todos los momentos…

Por el valor y el compromiso, por el amor y el sacrificio.
A ti padre, hoy te escribo. Hoy vuelo hacia ti. Hoy me quiero sentir niño.

Parfait Atchadé
A ti, padre.
Feliz día del padre
19/03/2015

No comments: